VACUNA INFLUENZA

Frente a la suspensión de clases durante el mes de abril y la Cuarentena en Santiago Centro, estamos realizando las averiguaciones en el MINSAL para saber si se mantiene o suspende la vacuna del día 21 abril. Frente a este escenario se sugiere vacunar a los niños y niñas en los consultorios para no hacerlos esperar. Cualquier información del MINSAL será informada a ustedes a la brevedad,

ENTREGA DE GUÍAS EN EL COLEGIO

Estimados padres y apoderados, con el fin de facilitar el trabajo académico de sus hijos e hijas, mañana Martes 07 de abril, estaremos entregando en nuestro colegio las GUÍAS DE TRABAJO DE PRIMERO BÁSICO A OCTAVO BÁSICO que hemos subido a la página, en forma IMPRESA. El horario de entrega será de 10 a 12 horas.

Para hacer retiro de estas guías, se solicita en forma OBLIGATORIA asistir con MASCARILLA, GUANTES Y UN LÁPIZ.

COMUNICADO SOBRE GUÍAS DE APOYO A ESTUDIANTES

Estimados padres y apoderados, como una forma de organizar mejor el trabajo de alumnos y profesores, hemos decidido realizar ciertos cambios en relación a las guías de apoyo.

En el enlace GUÍAS Y TRABAJOS se encontrarán disponibles las guías de apoyo a nuestros alumnos. Cada semana se subirá una nueva en las asignaturas de Matemáticas, Ciencias Naturales (Química, Física y Biología) Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Inglés, Filosofía, Artes Visuales, Música y Educación Física.

Para regularizar la entrega, la próxima se guía se subirá a mas tardar el viernes 3 de abril.

Los alumnos (as) hasta Segundo Medio deberán trabajar las guías en sus cuadernos. Los alumnos de 3º y 4º Medio podrán trabajar en forma digital en la misma guía recibida.

Las guías trabajadas NO SE SUBEN, las evidencias de los trabajos quedan en los cuadernos (1º A 2º Medio) y en los archivos digitales (guías enviadas en 3º y 4º Medio) Los cuadernos y archivos serán solicitados una vez que las clases se reanuden.

MENSUALIDADES

Estimados padres y apoderados, los pagos de mensualidades se realizarán vía transferencia, indicando en el mensaje nombre del alumno y curso.

Cuenta corriente

Banco Scotiabank

Nº 975383892

Fundación Educacional Orison Moya

Rut 65.156.002-0

orisonmoya@yahoo.com

PASE ESCOLAR

POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA INSTITUCIÓN, JUNAEB CAMBIÓ LAS DIRECCIONES DONDE REALIZAR TRÁMITES PARA REVALIDAR PASE ESCOLAR.

LAS NUEVAS DIRECCIONES SON

- Valenzuela Castillo 1250, Providencia (Esquina Manuel Montt)

- Antonio Varas 153, Providencia (Metro Manuel Montt)

- Av. Concha y Toro 3145, Puente Alto (Metro Hospital Sótero del Río)

HORARIOS: 10 A 18 horas.

INSTRUCTIVO PASE ESCOLAR 2020
PASEESCOLAR2020.jpg

Santo Domingo 2​078

Santiago-centro​

Teléfono:  56 226958210

FIESTAS PATRIAS EN SAN SEBASTIÁN

Una encendida y entretenida celebración de Fiestas Patrias se llevó a cabo en nuestro colegio. Con el acto América saluda a Chile, nuestros alumnos y alumnas se lucieron con los bailes típicos del continente americano.

GALERÍA DE ACTIVIDADES
DÍA DEL ALUMNO

Los alumnos y alumnas del San Sebastián disfrutaron un espectacular Día del Alumno, con diferentes actividades, juegos inflables para los más pequeños , convivencias y mucha  diversión-

Fundación  Educacional Orison Moya M.

Go to link