ACLARACIÓN SOBRE JUNAEB

Estimada comunidad, ante inquietudes surgidas de varios apoderados (as) queremos aclarar que el colegio no tiene convenio con Junaeb para entrega de canastas de mercadería. Por lo tanto, nuestro establecimiento nunca ha sido punto de distribución de alimentos.

MENSUALIDADES

Estimados padres y apoderados, los pagos de mensualidades se realizarán vía transferencia, indicando en el mensaje nombre del alumno y curso.

Cuenta corriente

Banco Scotiabank

Nº 975383892

Fundación Educacional Orison Moya

Rut 65.156.002-0

orisonmoya@yahoo.com

RECESO PEDAGÓGICO

Estimados padres y apoderados (as), adjuntamos circular, sobre el próximo periodo de receso  académico, término de primer semestre y admisión 2021. Se les solicita descargar para su conocimiento.

ADMISION.jpg

ADMISIÓN ESCOLAR 2021

Estimados padres y apoderados, se les solicita descargar circular sobre proceso de Admisión Escolar del año 2021 que comienza en agosto.

ADMISION.jpg

CALENDARIO SEGUNDO SEMESTRE

Estimados apoderados y apoderadas,  publicamos el calendario escolar del segundo semestre, en el cual se incluye fechas de las próximas pruebas formativas, guías de reforzamiento y períodos de descanso.

SOBRE CLASES ONLINE

Apoderados (as) y alumnos (as) deben tener presente que se encuentra estrictamente prohibido utilizar la imagen de los (as) profesores(as) y funcionarios del colegio para ser subidas, en otros sitios web, como YouTube o similares para ofender, burlarse, bromear o denostar a cualquiera de ellos. Recuerden que al momento de matricular su apoderado y usted firman un compromiso donde se establece esta situación.

Esto también es penado por la Ley de la República, por lo cual se podrían seguir las acciones legales correspondientes. Y también se encuentra incluido en el reglamento interno del colegio considerado como falta gravísima.

No olvide que todas las clases y asistencia serán registradas y enviadas a Dirección, por lo que las inasistencias de los estudiantes no serán retroalimentadas.

Santo Domingo 2​078

Santiago-centro​

Teléfono:  56 226958210

PASE ESCOLAR

POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA INSTITUCIÓN, JUNAEB CAMBIÓ LAS DIRECCIONES DONDE REALIZAR TRÁMITES PARA REVALIDAR PASE ESCOLAR.

LAS NUEVAS DIRECCIONES SON

- Valenzuela Castillo 1250, Providencia (Esquina Manuel Montt)

- Antonio Varas 153, Providencia (Metro Manuel Montt)

- Av. Concha y Toro 3145, Puente Alto (Metro Hospital Sótero del Río)

HORARIOS: 10 A 18 horas.

INSTRUCTIVO PASE ESCOLAR 2020
PASEESCOLAR2020.jpg
GALERÍA DE ACTIVIDADES
FIESTAS PATRIAS EN SAN SEBASTIÁN

Una encendida y entretenida celebración de Fiestas Patrias se llevó a cabo en nuestro colegio. Con el acto América saluda a Chile, nuestros alumnos y alumnas se lucieron con los bailes típicos del continente americano.

DÍA DEL ALUMNO

Los alumnos y alumnas del San Sebastián disfrutaron un espectacular Día del Alumno, con diferentes actividades, juegos inflables para los más pequeños , convivencias y mucha  diversión-

Fundación  Educacional Orison Moya M.

Go to link