INICIO DE CLASES 2020

La Dirección de nuestro colegio informa que el inicio de clases será el próximo miércoles 26 de febrero. El ingreso para los alumnos y alumnas de Tercero Básico a Cuarto Medio será a las 7.50 horas y la salida a las 12.00 durante los primeros días. En tanto, el ingreso de Kinder a Segundo Básico será a las 13.50 y la salida a las 17 horas durante los primeros días.

Los horarios definitivos se confirmarán después de iniciada las clases.

SECRETARÍA E INSPECTORÍA

En tanto, Secretaría Académica e Inspectoría de nuestro colegio estarán disponibles para trámites educacionales y matrículas a partir del próximo día 17 de febrero.

CALENDARIO DE MATRÍCULAS 2020
HORARIO: 9.00 A 12.00 HRS.

Santo Domingo 2​078

Santiago-centro​

Teléfono:  56 226958210

IMPORTANTE

El uniforme autorizado para el inicio de clases es el oficial que está detallado en los documentos entregados a los (as) apoderados (as) el día de la matrícula.

• Blusa blanca (niñas)

• Camisa blanca (varones)

NO ESTÁ AUTORIZADO AÚN EL USO DE LA POLERA BLANCA DEL COLEGIO.

AGENDAS

Las agendas del colegio ya fueron entregadas a las alumnos (as). Por lo tanto, su uso y cuidado es obligatorio.

matriculas2020-1.jpg

INICIO DE CLASES 2020

La Dirección del Colegio San Sebastián informa que el regreso a clases de los alumnos y alumnas (Kinder a Cuarto medio), será el próximo mièrcoles 26 de febrero, a las 8.00 de la mañana, con uniforme completo.

FIESTAS PATRIAS EN SAN SEBASTIÁN

Una encendida y entretenida celebración de Fiestas Patrias se llevó a cabo en nuestro colegio. Con el acto América saluda a Chile, nuestros alumnos y alumnas se lucieron con los bailes típicos del continente americano.

DÍA DEL ALUMNO

Los alumnos y alumnas del San Sebastián disfrutaron un espectacular Día del Alumno, con diferentes actividades, juegos inflables para los más pequeños , convivencias y mucha  diversión-

Fundación  Educacional Orison Moya M.

Go to link