REANUDACIÓN DE CLASES

La Dirección del colegio San Sebastián informa que mañana miércoles 13 de noviembre, se reanudan las clases.

El horario de aquí hasta el fin del año académico, será de 8.15 a 12.00 horas.

Atentamente,

Colegio San Sebastián

Calendario Matrículas 2020

matriculas2020-1.jpg
INICIO PERIODO DE MATRÍCULAS
SOBRE NOSOTROS

Santo Domingo 2​078

Santiago-centro​

Teléfono:  56 226958210

IMPORTANTE

El uniforme autorizado para el inicio de clases es el oficial que está detallado en los documentos entregados a los (as) apoderados (as) el día de la matrícula.

• Blusa blanca (niñas)

• Camisa blanca (varones)

NO ESTÁ AUTORIZADO AÚN EL USO DE LA POLERA BLANCA DEL COLEGIO.

Informamos a toda nuestra comunidad del colegio San Sebastián que el periodo de matrículas se iniciará el próximo 11 de noviembre. En los próximos días se enviará circular vía agenda con el detalle del proceso.

AGENDAS

Las agendas del colegio ya fueron entregadas a las alumnos (as). Por lo tanto, su uso y cuidado es obligatorio.

FIESTAS PATRIAS EN SAN SEBASTIÁN

Una encendida y entretenida celebración de Fiestas Patrias se llevó a cabo en nuestro colegio. Con el acto América saluda a Chile, nuestros alumnos y alumnas se lucieron con los bailes típicos del continente americano.

DÍA DEL ALUMNO

Los alumnos y alumnas del San Sebastián disfrutaron un espectacular Día del Alumno, con diferentes actividades, juegos inflables para los más pequeños , convivencias y mucha  diversión-

Fundación  Educacional Orison Moya M.